UNA FIESTA DOBLE

Una fecha que ninguna chica olvida pues es, su fiesta de quince años . Yo jamás la olvidaré porque la compartí con mi hermana.
Fue al inicio algo extraño porque nuestras hermanas y padres quisieron que nos vistamos iguales , es decir mismo vestidos, mismos zapatos, mismos peinados, etc.

PERO EN EL MOMENTO DE DAR PALABRAS FRENTE A LOS INVITADOS FUE GENIAL.
Sentía mayor seguridad al tener a mi Geme a mi lado, y a la vez fue divertido bromeaba con ella , porque estabamos juntas.

Fue algo extravagante usualmente se acostumbra realizar 15 tortas para un quince años , por lo menos esa es la tradición en mi localidad Pisco- PERÚ. En nuestro caso , nosotras tuvimos 30 tortas en nuestra fiesta de quince años gracias a nuestra madrina también llamada Milagros .
Lo más divertido era que algunos invitados que llegaban ,traían dos regalos uno para mi hermana y otro para mi hermana, mientras que otros traían solo uno. El momento incomodo llego cuando tuvimos que bailar el vals pues solo teníamos un papá, por ese motivo una de nosotras tuvo que bailar el dichoso vals con nuestro hermano mayor, para así antes que acabe la canción cambiemos.
               Aquí una fotito bromeando con mi hermana en la ceremonia 
Blogger: MilagrosX2

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUANDO ERA NIÑA ME VESTIAN IGUAL A MI HERMANA

AUNQUE NO LO CREAS , ME IMPORTAS.